Digimon Tamers - Leomon & Juri Katou - G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente de Digimon Tamers, tercera serie de la franquicia Digimon, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Leomon y a Juri Katou. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series y que venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ デジモンテイマーズ レオモン&加藤樹莉 [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2017
Precio: 11.232 Yenes
Reservas: 20 de octubre a mediados de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de Leomon & Juri Katou:  



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el DIGIMON ADVENTURE FES.2016 y su prototipo pintado hace unos días en Shinjuku Wald 9, MegaHouse nos sorprende hoy al darnos a conocer todos los detalles de la impresionante figura que le dedican a Leomon junto con su compañera Juri Katou (Jen en español).

Como podéis ver, MegaHouse nos ofrece una nueva figura esculpida con un buen parecido con los personajes originales que representa y una buena calidad de detalles. Una figura que nos permite disfrutar de un imponente Leomon y de una dulce Jen, una combinación que seguro traerá muchos recuerdos a los más fans de Digimon, de Digimon Tamers concretamente. Daos cuenta que a Leomon y a Jen no les falta ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para permitirnos disfrutar de una nueva figura realmente impresionante y que seguro quedará genial junto al resto de figuras de la colección.

Como os hemos comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai y en Toei Animation Online Shop.

La figura nos vendrá con su propia base.







Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram