miércoles, 19 de octubre de 2016

Dark Souls - Sif (First 4 Figures)

First 4 Figures nos presenta la impresionante figura que le dedican a Sif de Dark Souls, videojuego desarrollado por FromSoftware y publicado por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.


Altura: 25'' inches (63,5 cm)
Material: Polystone
Salida a la venta: 2º trimestre de 2017
Precio: $529.99 (Versión Regular) / $549.99 (Versión Exclusiva)
Reservas: 19 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura de Sif, el gran lobo gris, y conocer las dos versiones que nos ofrecen:



Hace unos días compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que First 4 Figures nos informaba de que hoy, 19 de octubre, abrirían las reservas de la figura que le dedican a Sif de Dark Souls. ¡Y aquí la tenéis!

Como sabéis, First 4 Figures es una compañía conocida por sus grandes figuras de polystone esculpidas con una gran calidad y un nivel de detalles inmejorable. Por lo que ya era de esperar que esta figura que le dedican a Sif también fuera una auténtica obra de arte. Recordad también que cada figura de First 4 Figures es pintada meticulosamente a mano para obtener un resultado final perfecto.

En esta ocasión, Sif ha sido esculpido por Tushank Jaiswal con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su porte, su pelaje y de la Gran Espada de Artorias de su boca. Una figura de más de 60cm de altura en la que tenemos a Sif más que preparado para la batalla. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una pieza simplemente espectacular para cualquier fan de Dark Souls.


Como es habitual en las figuras de First 4 Figures, la compañía os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular, que es la que estáis viendo ahora mismo, y la Versión Exclusiva que podréis ver más abajo y que nos viene con espadas de diecast adicionales (Gold Tracer, Silver Knight Straight Sword, Sunlight Sword y Black Knight Sword) que se pueden poner en la base y un Sif Art Print exclusivo.

En esta ocasión, First 4 Figures no ha limitado en cantidad ninguna de las dos versiones. Tanto la versión regular como la exclusiva las tendréis disponibles para reservar durante 2 semanas. Pasadas estas dos semanas (el 1 de noviembre de 2016), inmediatamente se cerrarán las reservas e indicarán el número de unidades que fabricarán según el número de reservas que hayan recibido (pasadas estas dos semanas, First 4 Figures informa que la versión exclusiva de Sif está limitada a 1.100 unidades).

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, estas os vendrán numeradas a mano en su base y también os vendrán con una tarjeta de autenticidad que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures y seguir coleccionando las futuras figuras de la serie Dark Souls con el mismo número.

Sin más, os dejamos con el resto de imágenes de la versión regular de la figura:



























































A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la figura. Versión en la que nos incluyen espadas de diecast adicionales para poner en la base y un Sif Art Print exclusivo:








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada