jueves, 20 de octubre de 2016

Cu-poche Extra - School Set (Sailor Uniform) / (Sailor One-piece Dress) (Kotobukiya)

Desde Kotobukiya nos presentan nuevos packs de accesorios, los Cu-poche Extra, para las figuras de su línea Cu-poche. En esta ocasión, la compañía nos ofrece dos sets que nos permitirán tener a nuestras Cu-poche preparadas para ir a clase, el School Set (Sailor Uniform) y el School Set (Sailor One-piece Dress).


Material: PVC / ABS / Algodón / Poliéster / Imán
Salida a la venta:  Marzo de 2017
Precio: 2.500 Yenes (cada set - se venden por separado)
Reservas: 20 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de estos nuevos sets de accesorios para sus Cu-poche (recordad que la figurita Cu-poche de las imágenes no viene incluida):


Como sabéis, las Cu-poche de Kotobukiya son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de imanes en la base de los pies que nos permiten poner estas figuritas en un montón de poses diferentes.

Y para que todavía podáis hacer más combinaciones con vuestras Cu-poche favoritas, Kotobukiya ha sacado un nuevo accesorio para ellas dentro de su línea Cu-poche Extra, unos sets que os permitirán ponerlas preparadas para ir al colegio, el School Set (Sailor Uniform) y el School Set (Sailor One-piece Dress). Dos sets producidos por Kotobukiya con la cooperación de Noix de Rome.

Si os parece, pasemos a ver primero el School Set (Sailor Uniform). Este set incluye: una blusa de marinero, una falda plisada, unos calcetines, unas zapatillas, unos zapatos de interior y una bolsa escolar.







A continuación podéis ver el School Set (Sailor One-piece Dress). Este set incluye: el vestido de una pieza, unos calcetines, unos mocasines, unos zapatos de interior y una bolsa escolar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada