Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 - Lelouch CODE BLACK 1st Live Encore! ver. 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente del anime Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Lelouch Lamperouge y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J コードギアス 反逆のルルーシュ R2 ルルーシュ CODE BLACK 1st Live Encore!ver. 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 6 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J CODE BLACK 1st Live Encore! ver. a escala 1/8 de Lelouch:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Kotobukiya nos presenta la genial figura a escala 1/8 que le dedican a Lelouch Lamperouge representado con su traje "Code Black". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Figura esculpida por Yuta Fuke con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en lo imponente que han conseguido que se vea Lelouch y lo bien recreado que está su traje sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Code Geass, y de Lelouch concretamente, quedéis encantados con ella.













Destacar que, aquellos que reservéis la ARTFX J CODE BLACK 1st Live Encore! ver. de Lelouch a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara Museum, Nihonbashi y/o Tachikawa) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán una parte de la cabeza con otra expresión facial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram