Brave "YOSHIHIKO" and the seven driven people - Yoshihiko figma (Max Factory)

Directamente de la popular serie de televisión Brave "YOSHIHIKO" and the seven driven people (Yuusha Yoshihiko to Michibikareshi Nana-Nin), Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Yoshihiko.

figma 勇者ヨシヒコと導かれし七人 ヨシヒコ[マックスファクトリー]


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 6.759 Yenes
Reservas: 27 de octubre a 21 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Yoshihiko y conocer todas sus opciones:



Directamente de la popular serie de televisión Brave "YOSHIHIKO" and the seven driven people (Yuusha Yoshihiko to Michibikareshi Nana-Nin), Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Yoshihiko, el héroe de la aldea de Kaboi. Figura que ha sido esculpida y pintada con la supervisión de Takayuki Yamada, el propio actor de Yoshihiko.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yoshihiko en un montón de poses gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la serie, Max Factory nos incluye varios accesorios y partes opcionales: dos expresiones faciales (su expresión estándar y una gritando), la espada legendaria "Beckoning", las gafas 3D que le da Buddha, el koala asesino que da problemas a Yoshihiko durante su viaje y un stand figma articulado. Tened en cuenta también que podéis poner a Yoshihiko con o sin su capa.

Figura que ha sido esculpida por SCRATCH MODELIST y Max Factory (Hideaki Hirata) con la cooperación de Masaki Apsy.






Para los interesados, Max Factory también os da la posibilidad de adquirir la What's With That Beard ver. de la figma de Yoshihiko de forma exclusiva en:
  • TV TOKYO Online Shop: reservas del 27 de octubre al 27 de diciembre de 2016.
  • TV TOKYO Shop: reservas del 27 de octubre de 2016 al 3 de enero de 2017.
  • TV TOKYO Shop: Little Village (Tokyo Solamachi): reservas del 27 de octubre de 2016 al 3 de enero de 2017.

Esta versión, a diferencia de su versión estándar que os acabamos de presentar, Yoshihiko ha sido representado con barba de tres días, esta estará presente en sus dos expresiones faciales. El resto de accesorios son los mismos, excepto el koala asesino, que se sustituye por el chihuahua asesino que da problemas a Yoshihiko durante su viaje en la What's With That Beard ver.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram