Berserk Movie - figma Void & figFIX Ubik (FREEing)

Directamente de la película de Berserk, FREEing nos presenta la figma que le dedican a Void y la figFIX de Ubik. Dos figuras que nos vendrán en un mismo set.

映画「ベルセルク」 figma ボイド & figFIX ユービック [フリーイング]


Altura: 26,5 cm (Void) / 8 cm (Ubik)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 22.963 Yenes
Reservas: 25 de octubre a 24 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Void y la figFIX de Ubik: 



Después de presentarnos la figma de Femto y un set con la figma de Slan y la figFIX de Conrad, FREEing nos sorprende hoy al presentarnos otro set que contiene la figma de Void y la figFIX de Ubik. Figuras que FREEing nos ofrece con la cooperación de Max Factory y que han sido esculpidas por MUSHIBUCHI.

En el caso de Void, ya os podéis imaginar que, gracias a todas las articulaciones de las que dispone, podréis ponerlo en un montón de poses diferentes. Para que todavía podáis hacer más combinaciones y recrear varias escenas con las que podemos ver a Void en la película, FREEing nos incluye varias manos intercambiables. Daos cuenta también que su capa tiene dos versiones: una diseñada con articulaciones para poses de acción y otra fija con su forma única.

En el caso de Ubik, este nos viene con un stand figma articulado (la figma de Void incluye una base especial hecha a imagen del Eclipse).




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram