Batman - Batman Red Rain Statue (Mondo)

Directamente del cómic de Doug Moench y Kelley Jones titulado "Batman Red Rain" nos llega, de manos de la compañía Mondo, esta alucinante figura basada en la portada que Francesco Francavilla realizó para este cómic.


Altura: 38 cm
Material: Polystone
Salida a la Venta: Segundo trimestre de 2017
Precio: 250$ (normal) / 255$ (exclusiva de Mondo)
Reservas: 14 de octubre de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta enigmática figura que estamos seguros que encantará a todos los fans de Batman:



Batman Red Rain, cómic de 1991 creado por Doug Moench y Kelley Jones que se enmarca dentro de la línea Elseworlds de DC Comics en la que el mundo de Batman se expande en diferentes mundos paralelos creados por los propios autores con total libertad. En Batman Red Rain, Batman se enfrenta a Drácula y a su enjambre de vampiros para proteger Gotham. En una de estas batallas, Batman es mordido por uno de estos vampiros y durante toda la historia lucha por mantener su humanidad. Al final, Batman vence a Drácula y, gracias a sus poderes vampíricos recién adquiridos, se queda luchando contra el crimen como la sombra cruel y vampírica de Gotham.

La figura que nos presenta Mondo en esta ocasión está basada en la fantásitca portada del artista Francesco Francavilla que podéis ver a continuación:


Mondo ahora nos ofrece la figura de esta versión de Batman recreando a la perfección el ambiente siniestro de este Batman vampírico gracias a la lápida con el nombre de la família Wayne inscrita al diorama de rocas bajo los pies de esta figura vampírica y a la demacrada silueta que tiene este personaje. 

Mondo ha lanzado dos versiones de la figura, la versión normal y una versión exclusiva de su página web. Como habéis podido ver, la versión exclusiva es un poco más cara, pues os permite poner a Batman sujetando una estaca. Sin duda dos versiones de una de las figuras más alucinantes que se han hecho de Batman y que todo fan de los cómics de Batman sabrá reconocer su gran calidad a primera vista.


















Las imágenes que os ponemos a continuación son de la versión exclusiva de la web de Mondo:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram