jueves, 13 de octubre de 2016

Aikatsu! - Akari Oozora -Winter Uniform Ver.- DX Set S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta la S.H.Figuarts Winter Uniform Ver. que le dedican a Akari Oozora, personaje de Aikatsu!, arcade de cartas coleccionables de Bandai adaptado a anime y mangas. Figura exclusiva de Tamashii Web Shop que, en esta ocasión, nos vendrá en un set de lo más completo, el DX Set.

アイカツ! S.H.Figuarts 大空あかり(冬制服ver.)DXセット [バンダイ]


Altura: 13 cm (Akari Oozora) / 14,5 cm (Oozora Sea Otter) 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 8.640 Yenes
Reservas: 14 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts Winter Uniform Ver. de Akari Oozora:  



Bandai ha decidido presentarnos hoy una nueva S.H.Figuarts dedicada a las protagonistas de Aikatsu! representadas con su uniforme de invierno. En esta ocasión, directamente de la segunda temporada de Aikatsu!, la compañía nos presenta la S.H.Figuarts Winter Uniform Ver. de Akari Oozora. Una figura que nos vendrá muy completa, pues Bandai ha decidido ofrecérnosla dentro de un DX Set.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts de Bandai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Akari Oozora en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Akari recreando diferentes escenas con las que aparece en Aikatsu!, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Akari nos viene con: 4 expresiones faciales, 2 partes posteriores del pelo intercambiables, 5 manos derechas y 4 manos izquierdas de reemplazo, un micrófono de cristal, un carnet de estudiante, cartas de Aikatsu! para la S.H.Figuarts (Odette Swan Coord), un hacha y un pedestal. Además, en el set también se incluye la nutria marina.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada