Walkure Romanze More & More - Akane Ryuzoji 1/6 (Daiki Kogyo)

Daiki Kogyo nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Akane Ryuzoji, personaje sacado directamente de la novela visual Walkure Romanze More & More.

ワルキューレロマンツェ More&More 龍造寺茜 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 27 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 12 de septiembre a 7 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Akane Ryuzoji:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Hobby Maker's Joint Figure Exhibition Summer 2016, Daiki Kogyo nos presenta la nueva figura a escala 1/6 que dedica a las protagonistas de Walkure Romanze More & More, la de Akane Ryuzoji.

Una nueva figura de lo más sexi, esculpida a escala 1/6 por GODDES (Megami Jimusho) con un buen parecido con el personaje original que representa y con un buen nivel de detalles. Fijaos en el gran trabajo que la compañía ha realizado con las diferentes partes de la armadura, el bikini, el cuerpo y la melena de Akane.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ittsuru Akechi (Taisyoudou) para conseguir que la figura nos transmita a la perfección la textura de los diferentes materiales.

Como ya os podéis imaginar, el traje de baño es extraíble (imágenes censuradas por la propia compañía), por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Akane como más os guste.
La figura también nos vendrá con su propia base.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram