Touken Ranbu -ONLINE- - Okurikara Nendoroid (Orange Rouge)

Good Smile Company, dentro de la marca Orange Rouge, nos presenta la Nendoroid que le dedican a Okurikara, personaje de Touken Ranbu -ONLINE-, videojuego de DMM y Nitro+ que está siendo adaptado a dos series de anime.

ねんどろいど 刀剣乱舞-ONLINE- 大倶利伽羅[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 21 de septiembre a 19 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Okurikara y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Orange Rouge anunciara en el Wonder Festival 2016 Winter su intención de dedicarle una Nendoroid a Okurikara de Touken Ranbu -ONLINE- y de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, la compañía ha decidido presentárnosla hoy oficialmente. 

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid, con todos sus pequeños detalles y complementos, su tatuaje y su pelo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Katanashi (toytec D.T.C) con la cooperación de Nendoron.


Una figurita de lo más adorable que, como también es característico de las Nendoroid, nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Okurikara recreando diferentes escenas con las que aparece en Touken Ranbu. 

Concretamente, Okurikara nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión de combate y una expresión evitando el contacto visual basada en su línea del juego "I have no intention of being friends"), diferentes brazos y piernas, su espada (se la podéis poner envainada o desenvainada) y una parte superior del cuerpo alternativa sin su chaqueta. Además, al igual que las anteriores Nendoroid dedicadas a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, Okurikara nos viene con una base especial con su emblema.  



 

Al igual que el resto de Nendoroids de Touken Ranbu -ONLINE-, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Okurikara en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Okurikara "No Intention of Being Friends." Ver.:   


Para los interesados, hoy también se han abierto las reservas del Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Okurikara Ver.) con un diseño especial basado en Okurikara. Evidentemente, en él podéis llevar a cualquier Nendoroid, pero su diseño ha sido inspirado en Okurikara.

Este ha sido fabricado por Hobbystock, será distribuido por Good Smile Company y saldrá a la venta en febrero de 2017 por 1.500 Yenes:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram