ToHeart2 XRATED - Manaka Komaki -Summer Vacation Special- 1/5 (Orca Toys)

Directamente de la novela visual ToHeart2 XRATED, Orca Toys nos presenta la impresionante figura a escala 1/5 que le dedican a Manaka Komaki preparada para disfrutar del verano, la Summer Vacation Special.

ToHeart2 XRATED 小牧愛佳 Summer Vacationスペシャル 1/5 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 32 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 9 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de la Summer Vacation Special a escala 1/5 de Manaka Komaki:



Después de que Orca Toys vendiera su Garage Kit de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Summer, la compañía ha decidido presentarnos hoy la versión en PVC de su impresionante Summer Vacation Special de Manaka Komaki.

Figura esculpida por Masaaki Kobayashi (Orca Toys) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles en la que tenemos a Manaka en traje de baño y sujetando un flotador con una mano y unas gafas de sol con la otra. Una figura que destaca por su gran tamaño, pues ha sido esculpida a escala 1/5. 

Destacar que la figura es desnudable (Orca Toys no ha mostrado ninguna imagen de ello), pero también os permiten poner a Manaka justo en el momento en el que se le desata la parte superior del bikini. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Manaka como más os guste.


























Comentarios

  1. Solo se desata? O será desnudable de la parte superior??

    ResponderEliminar
  2. Wow la figura es enorme, si tan solo hubiese sido tela real..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram