jueves, 15 de septiembre de 2016

Thunderbolt Fantasy Touriken Yuuki - Lin Setsu A Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os informamos ayer en nuestras redes sociales, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Lin Setsu A, personaje de Thunderbolt Fantasy, serie de televisión realizada con marionetas.

ねんどろいど Thunderbolt Fantasy 東離劍遊紀 凜雪鴉[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 15 de septiembre a 12 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Lin Setsu A y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company anunciase en el AnimeJapan 2016 su intención de dedicarle una Nendoroid a Lin Setsu A de Thunderbolt Fantasy y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, la compañía ha decidido presentárnosla hoy oficialmente.

Como podéis ver, Lin Setsu A ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su impresionante traje a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también caracteriza las Nendoroid, Lin Setsu A nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar con un aspecto refinado, una expresión chibi basada en el personaje dibujado por Yuupon y otra expresión preciosa basada en el títere usado en la serie), su pipa, partes de efecto de humo para la pipa y un pequeño pájaro blanco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada