The Legend of Zelda: Twilight Princess - Zelda -Twilight Princess ver.- figma (Good Smile Company)

Directamente de The Legend of Zelda: Twilight Princess, videojuego desarrollado y publicado por Nintendo, Good Smile Company nos presenta la figma que le dedican a Zelda. Figura planificada y producida por Max Factory.

figma ゼルダの伝説 トワイライトプリンセス ゼルダ トワイライトプリンセスver.[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 5.556 Yenes
Reservas: 27 de septiembre a 26 de octubre de 2016 

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la figma Twilight Princess ver. de Zelda y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentarnos la figma Twilight Princess ver. de Link, Good Smile Company también ha decidido presentarnos hoy la figma que le dedican a Zelda basada tal y como la podemos ver en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Figura que ha sido planificada y producida por Max Factory.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Zelda en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea, Zelda nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en The Legend of Zelda: Twilight Princess. 

Concretamente, Zelda nos viene con: dos expresiones faciales (una digna y una con una sonrisa gentil), manos intercambiables, su espada, el Arco de Zelda y un stand figma articulado.

Figura esculpida por Max Factory (Masanori Kuroda, Masu, Taizou) con la cooperación de Masaki Apsy.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram