The Legend of Zelda: Twilight Princess - Link -Twilight Princess ver.- figma (Good Smile Company)

Directamente de The Legend of Zelda: Twilight Princess, videojuego desarrollado y publicado por Nintendo, Good Smile Company nos presenta la figma que le dedican a Link. Figura planificada y producida por Max Factory y que tenéis la oportunidad de adquirir en dos versiones diferentes: la edición regular y la edición DX.

figma ゼルダの伝説 トワイライトプリンセス リンク トワイライトプリンセスver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 5.093 Yenes (Regular Edition) / 6.000 Yenes (DX Edition)
Reservas: 27 de septiembre a 26 de octubre

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la figma Twilight Princess ver. de Link y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos presenta la figma que le dedican a Link basado tal y como lo podemos ver en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Figura que ha sido planificada y producida por Max Factory y que tenéis la posibilidad de adquirir en dos versiones diferentes: la Edición Regular y la Edición DX.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Link en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea, Link nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Si nos centramos primero en la Edición Regular de la figura, Link nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión llena de confianza, una gritando y una con los dientes apretados), manos intercambiables, la Espada Maestra, el Escudo Hyliano (también se lo podéis colocar en la espalda, como en el juego) y un stand figma articulado.

Figura esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka, Masu) con la cooperación de Masaki Apsy.





A continuación, pasemos a ver la Edición DX de la figura. Esta versión, además de todo lo indicado en la Versión Regular, también nos viene con: la Espada de Ordon, Arco y Flecha del Héroe, Bola y Cadena, Ojo de Águila (Hawkeye) y la Zarpa (Clawshot). Tened en cuenta también que podéis poner la Zarpa abierta o cerrada mediante partes intercambiables.

Figura esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka, Masu) y por Knead con la cooperación de Masaki Apsy. 















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest