miércoles, 21 de septiembre de 2016

The Legend of Korra - Korra Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de la serie animada de Nickelodeon, The Legend of Korra (La leyenda de Korra), secuela de Avatar: The Last Airbender, Good Smile Company nos ofrece de nuevo la oportunidad de reservar la Nendoroid que le dedican a su protagonista, a Korra. Nendoroid que nos vendrá con más accesorios que los anunciados inicialmente y, en esta ocasión, disponible para reservar a todo el mundo.

ねんどろいど ザ・レジェンド・オブ・コーラ コーラ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 21 de septiembre a 19 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Korra y conocer todas sus opciones:



Como recordaréis, Good Smile Company presentó hace unos meses la Nendoroid de Korra de The Legend of Korra. Pero debido a las peticiones de los fans después de su anuncio, la compañía ha decidido ofrecerla de nuevo, pero con partes de efecto aire y tierra y una expresión facial adicional de Korra en estado Avatar. Además, confirman que todos aquellos que ya reservasteis la Nendoroid, estos accesorios también os vendrán incluidos.

Los accesorios que venían con el primer lanzamiento también vienen incluidos. Por lo que esta Nendoroid nos permite poner a Korra con sus dos pies firmemente en el suelo preparándose para la batalla o saltando por el aire con partes de efecto especiales de agua, tierra, fuego y aire.  
El pelo de Korra dispone de articulaciones y cada parte de efecto tiene su propio stand para que los podáis poner alrededor de Korra en la posición que prefiráis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario