THE KING OF FIGHTERS XIV - Kyo Kusanagi -CLASSIC Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del popular videojuego The King of Fighters XIV, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Kyo Kusanagi representado con su uniforme escolar clásico.

ねんどろいど THE KING OF FIGHTERS XIV 草薙京 CLASSIC Ver.[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 29 de septiembre a 26 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Classic Ver. de Kyo Kusanagi:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Kyo Kusanagi, el heredero del clan Kusanagi, representado con su uniforme escolar clásico.

Como podéis ver, Kyo Kusanagi ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por kasiu (Good Smile Shanghai) con la cooperación de Nendoron.

Como también caracteriza las Nendoroid, Kyo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varios de sus movimientos. Concretamente, Good Smile Company incluye: dos expresiones faciales (su expresión estándar llena de confianza y una expresión de combate), varios brazos y piernas y partes de efecto llama especiales para recrear sus movimientos "100 Shiki: Oniyaki" y "Ura 108 Shiki: Orochinagi".

Para los fans de The King of Fighters XIV recordad que Good Smile Company también mostró en el Wonder Festival 2016 Summer el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Mai Shiranui.








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram