THE iDOLM@STER: Million Live! - Minako Satake -Poka Poka Service Ver.- 1/8 (Phat Company)

Tal y como os informamos ayer, Phat Company nos presenta la Poka Poka Service Ver. a escala 1/8 de Minako Satake, personaje sacado directamente del juego social THE iDOLM@STER: Million Live!

アイドルマスター ミリオンライブ! 佐竹美奈子 ぽかぽかサービスVer. 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 8 de septiembre a 5 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Phat Company de la Poka Poka Service Ver. a escala 1/8 de Minako Satake:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el THE IDOLM@STER MILLION LIVE! 3rdLIVE TOUR BELIEVE MY DRE@M!!@MAKUHARI0416&@MAKUHARI0417 y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Phat Company nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Minako Satake basada en su ilustración "Poka Poka Service".

Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Minako Satake quedéis encantados con ella. Su yukata, la encantadora sonrisa de Minako, la suave sensación de movimiento que nos transmite su coleta, el cubo de madera,... Todo está perfectamente recreado para que la figura nos transmita a la perfección la atmósfera de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yusuke Masaki y pintada por Sakura.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest