THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Decoration Rika Jougasaki & Kirari Moroboshi & Miria Akagi 1/8 DreamTech (Wave)

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, Wave nos presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Rika Jougasaki, a Kirari Moroboshi y a Miria Akagi, miembros de la unidad Decoration. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech y que podéis adquirir por separado o juntas en un mismo set.

「ドリームテック」フィギュアシリーズ 凸レーション 城ヶ崎莉嘉&諸星きらり&赤城みりあ[WAVE]


Altura: 20 cm (Rika y Miria) / 24 cm (Kirari)
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 14.800 Yenes (Rika) / 15.800 Yenes (Kirari) / 13.800 Yenes (Miria) / 45.000 Yenes (set)
Reservas: 8 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de las DreamTech de Rika Jougasaki, Kirari Moroboshi y Miria Akagi:


Después de poder ver sus prototipos sin pintar expuestos en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring y sus prototipos pintado en el C3TOKYO 2016, Wave nos presenta las encantadoras figuras a escala 1/8 que les dedica a Rika Jougasaki, a Kirari Moroboshi y a Miria Akagi, miembros de la unidad Decoration de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.

Unas figuras que, como podéis ver, Wave nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan, tanto físicamente como por la vitalidad y la alegría que nos transmiten, y sin dejarse ningún detalle de sus trajes. Rika ha sido esculpida por Zuiko y Miria por Chizuru (Tsuru-no-yakata).

Destacar que estas tres figuras disponen de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerlas mirando hacia la dirección que prefiramos.

Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Rika Jougasaki:








A continuación podéis ver la figura de Kirari Moroboshi:








Y aquí tenéis la figura de Miria Akagi:








Como os he comentado, Wave os da la oportunidad de adquirir estas tres figuras en un mismo set. Este set nos vendrá con un packaging especial y unas partes extra que os permitirán poner a las tres chicas con los brazos cruzados:







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest