THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Producer CharaForm+ (Aniplex)

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, Aniplex nos presenta la simpática figura que le dedican al productor y que nos ofrecen dentro de la línea CharaForm+.

アイドルマスター シンデレラガールズ きゃらふぉるむ+ プロデューサー


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 3.519 Yenes
Reservas: 3 de septiembre a 31 de octubre de 2016 (en ANIPLEX+)

A continuacion podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de la CharaForm+ del productor de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Aniplex nos sorprende hoy al presentarnos la encantadora CharaForm+ que le dedican al productor, personaje sacado directamente del anime de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figurita esculpida por Hachimaru con un buen parecido con el personaje original que representa, eso sí, con un aspecto chibi de lo más encantador, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo bien recreado que está el traje del productor, su pelo y su carita.

Destacar que la figura ha sido producida con la cooperación de monolith, quien también ha producido el color de la figura.  

Como podréis ver en las imágenes, Aniplex incluye varias partes opcionales que nos permitirán poner al productor como más nos guste. Concretamente, disponemos de una expresión facial alternativa y unos brazos intercambiables que nos permitirán poner al productor sujetando una tarjeta de verdad (la tarjeta grande que podéis ver en las imágenes no viene incluida con la figura).
La figura también nos vendrá con su propia base.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram