[Tamashii Nation 2016] Productos Exclusivos del Evento

Del 28 al 30 de octubre de 2016 se celebrará en Akihabara UDX la Tamashii Nation 2016, un evento en el que la compañía Tamashii nos enseñará todo lo que tiene preparado para los próximos meses. En este post os presentamos las figuras exclusivas que se podrán adquirir en este evento.


Tamashii nos trae un poco de todo este año, desde mechas hasta Tokusatsu, así que ¡No os lo perdáis!


Mobile Suit Gundam - RX-78-2 Gundam Ver. A.N.I.M.E. - Movie Poster Real Type Ver. - -SIDE MS - (Bandai)


Altura: 12,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: 28 al 30 de octubre de 2016 en la Tamashii Nation 2016
Precio: 6.000 Yenes

Bandai nos ofrece una nueva versión de su RX-78-2 Gundam Ver. A.N.I.M.E. -SIDE MS - a la que han llamado "Movie Poster Real Type Ver.". Este nuevo diseño y colorama del clásico RX-78-2 está basado en un póster promocional de la película original de Gundam de hace 35 años, y nos muestra una versión más retro de este mítico Gundam.

Como accesorios la figura incluye: 5 pares de manos intercambiables, el escudo, el Beam Rifle, 1 parte de efecto para el Beam rifle, el Hyper-Bazooka, 2 partes de efecto para el Sable Láser, 1 parte de efecto para el Sable Láser curvada, 1 empuñadura del Sable Láser, 1 parte de efecto para los cañones Vulcan, 2 partes de efecto Vernier para los rotores y una pieza para guardar todas las manos.







Great Mazinger - GX-02R (TN2016 Anniv.) Great Mazinger Soul of Chogokin (Tamashii Nation 2016 Memorial Ver.) (Bandai)


Altura: 18,5 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: 28 al 30 de octubre de 2016 en la Tamashii Nation 2016
Precio: 9.500 Yenes

Para conmemorar el 10º aniversario de la Tamashii Nation, Bandai ha decidido lanzar una nueva Soul of Chogokin de Great Mazinger llamada GX-02R (TN2016 Anniv.) Great Mazinger Soul of Chogokin (Tamashii Nation 2016 Memorial Ver.). 

Tamashii ha explicado que esta figura es una versión con la misma calidad que su Soul of Chogokin edición 40 Aniversario de Mazinger Z pero esta vez con Great Mazinger como protagonista de la figura. 

Bandai incluye varias partes opcionales, entre ellas: 3 pares de manos de reemplazo, el pedestal, 2 Brain Condor, el Scramble Dash y el Great Booster.





Mazinger Z - Mazinger Z Soul of Chogokin GX-01RG Gold version & Mazinger Z Soul of Chogokin GX-01B Black version Absolute Chogokin (Bandai)


Altura: 7 cm
Material: Diecast
Salida a la Venta: 28 al 30 de octubre de 2016 en la Tamashii Nation 2016 
Precio: 1.500 Yenes cada una

Los coleccionistas más clásicos recordaréis aquellas dos Soul of Chogokin de Mazinger Z clásicas llamadas GX-01RG (en versión dorada) y la GX-01B (en versión negra). Pues ahora Bandai nos las vuelve a ofrecer pero esta vez dentro de su colección Chogokin no Katamari (Absolute Chogokin). 

Estas dos figuras unen la modernidad de la colección Absolute Chogokin con el toque clásico de estas dos figuras de Mazinger Z. Una oportunidad única para conmemorar dos de las Soul of Chogokin más recordadas y codiciadas por los fans.







Daruma Club - Tamashii Daruma A & B (Bandai)


Altura: 9 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: 28 al 30 de octubre de 2016 en la Tamashii Nation 2016 
Precio: 1.200 Yenes cada una

Bandai nos presenta dos nuevas figuras integrantes de su colección Daruma Club. En esta ocasión nos presentan dos Daruma con el logo de Tamashii Nations, uno con los colores clásicos rojo y negro, y otro con los colores rosa y azul.






Kamen Rider Kabuto - Kamen Rider Dark Kabuto Rider Form S.H.Figuarts Shinkocchou Seishou (Bandai)


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: 28 al 30 de octubre de 2016 en la Tamashii Nation 2016 
Precio: 5.500 Yenes

Después del gran éxito que tuvo la S.H.Figuarts Shinkocchou Seishou de Kamen Rider Kabuto, Bandai ha decidido lanzar para esta Tamashii Nation 2016 la S.H.Figuarts Shinkocchou Seishou de Kamen Rider Dark Kabuto, una figura con un realismo y una calidad de articulaciones superior al resto de S.H.Figuarts.

Como accesorios la figura incluye: 5 manos derechas, 4 manos izquierdas, la ZECT Kunai Gun (modo Kunai) y la ZECT Kunai Gun (modo Gun).





Star Wars Episode II: Attack of The Clones - Clone Trooper Captain S.H.Figuarts (Bandai)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: 28 al 30 de octubre de 2016 en la Tamashii Nation 2016 
Precio: 5.000 Yenes

Después de que Bandai lanzara los Clone Trooper Phase 1 dentro de su colección S.H.Figuarts, ahora nos trae de forma exclusiva para la Tamashii Nation 2016 la del Clone Trooper Captain. Una figura que nos permitirá tener nuestro propio ejército de clones en nuestras colecciones.

Como accesorios la figura incluye: diferentes manos intercambiables, el Blaster grande y el Blaster pequeño.




Y hasta aquí las figuras exclusivas de la Tamashii Nation 2016, un evento muy importante dentro del mundo de las figuras que esperamos con expectación para ver todas las novedades que presentará Tamashii.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram