Tales of Berseria - Velvet Crowe 1/8 (Kotobukiya)

Directamente de Tales of Berseria, RPG desarrollado y publicado por Bandai Namco Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4 y Microsoft Windows, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Velvet Crowe, su protagonista.

テイルズ オブ ベルセリア ベルベット・クラウ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20,2 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Velvet Crowe:



Después de que Kotobukiya anunciase en el Wonder Festival 2016 Winter su intención de dedicarle una figura a escala 1/8 a Velvet Crowe de Tales of Berseria y de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, la compañía nos sorprende hoy al presentárnosla oficialmente.

Figura que Kotobukiya nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de las ilustraciones originales del popular ilustrador Mutsumi Inomata. Su traje, su melena, esa pose tan imponente con la que ha sido representada Velvet Crowe y con la que nos transmiten toda su fuerza,... Todo ha sido perfectamente recreado por los escultores Saki Asada y Kento Ogasawara para que los más fans de Tales of Berseria podáis disfrutar de una impresionante figura de su protagonista.









Destacar que, todos aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara Museum, Nihonbashi y/o Tachikawa) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán una parte extra de su brazo izquierdo:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram