miércoles, 21 de septiembre de 2016

Sweeties Sailor Moon Usagi Tsukino -Fruit Parlor ver.- (MegaHouse)

MegaHouse nos muestra las primeras imágenes oficiales y nos confirma los detalles de la figura que le dedican a Usagi Tsukino, la protagonista de Sailor Moon, y que nos ofrecen dentro de su nueva serie Sweeties. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 23 de septiembre y de forma limitada.

Sweeties 美少女戦士セーラームーン 月野うさぎ フルーツパーラーver. [メガハウス]


Altura: 13 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2017
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 23 de septiembre a principios de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado MegaHouse de la Sweeties Sailor Moon Usagi Tsukino -Fruit Parlor ver.-: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Usagi Tsukino y que nos ofrecen dentro de su nueva línea Sweeties.

"Sweet" (dulce), "Sweetie" (cariño). Teniendo en cuenta estos conceptos, MegaHouse ha encontrado apropiado que esta nueva colección de figuras que nos presentan se llame "Sweeties", colección que estará formada por figuras que por su tamaño, por sus trajes y por sus motivos serán lindas.

Si nos fijamos en el caso concreto de la Sweeties de Usagi Tsukino Fruit Parlor ver., podemos ver a la protagonista de Sailor Moon representada con un bonito traje de camarera de color rosa, traje basado en una ilustración utilizada en el apéndice de la serie "Nakayoshi", y sentadita en una pose de lo más encantadora dentro de una rica copa de fruta. Sin ninguna duda nos encontramos ante una figura de lo más adorable e ideal para decorar vuestra habitación.

Destacar también que para terminar de darle a la figura un bonito acabado, MegaHouse ha utilizado material semitransparente en determinadas zonas.

Como os he comentado, MegaHouse nos ofrece esta figura de forma limitada. Concretamente, la tendréis disponible para reservar a partir del 23 de septiembre en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Kiddy Land Harajuku y Kiddy Land Osaka Umeda.


















2 comentarios:

  1. ¿Por qué subieron el precio tan drásticamente? Está a 7100 yenes :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente Megahouse ha actualizado el precio, supongo que tendrán sus razones...
      Ahora actualizamos el post. ¡Gracias!

      Eliminar