Star Wars - Kylo Ren 1/7 ARTFX (Kotobukiya)

Directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kylo Ren y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX.

ARTFX スター・ウォーズ カイロ・レン 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 28,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX de Kylo Ren:



Seguimos con más figuras dedicadas al universo de Star Wars con la genial figura a escala 1/7 que Kotobukiya le dedica a Kylo Ren, personaje sacado directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, y que nos ofrece dentro de la línea ARTFX. 

Una figura con la que Kotobukiya ha querido ofrecer a los fans de la saga una figura de lo más dinámica de Kylo Ren representado una escena de batalla en la Base Starkiller. Fijaos en lo bien recreado que está su traje y su característico sable láser y toda la nieve de la base para recrear las condiciones de la Base Starkiller. Apreciad también la nieve adherida en el traje para un mayor realismo y prestad atención a la base, pues ha sido esculpida a imagen de la máscara de Darth Vader.

Otro detalle remarcable de la figura es que nos permite encender o apagar la luz del sable láser. 













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram