Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - Kylo Ren S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Bandai nos presenta la nueva S.H.Figuarts que le dedican a Kylo Ren. Figura exclusiva de Tamashii Wen Shouten.

S.H.Figuarts カイロ・レン (THE FORCE AWAKENS) [バンダイ]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Kylo Ren y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Bandai nos dan a conocer todos los detalles de la nueva figura que le dedican a Kylo Ren y que nos ofrecen dentro de su línea S.H.Figuarts. Como recordaréis, hace unos meses ya pudimos disfrutar de una primera figura dedicada a este personaje de Star Wars: el despertar de la Fuerza dentro de esta línea, pero ahora Bandai nos sorprende con esta nueva versión en la que Kylo Ren no lleva puesto su casco.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kylo Ren en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye algunos accesorios y partes opcionales. Concretamente, Kylo Ren dispone de: varias manos intercambiables (una de ellas sujetando su casco), su característico sable de luz (activado y desactivado) y la máscara de Vader.











Comentarios

  1. woow, ya tengo la primera y ahora compraré esta y despues esperaré que saquen una tercera con la nueva cara con una que otra quemadura ah y despues otra con el pelo un poco mas largo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram