Star Wars: Episode IV - A New Hope - Han Solo - A NEW HOPE - S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la primera película de la saga Star Wars titulada Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza (Star Wars: Episode IV - A New Hope), Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Han Solo.

S.H.Figuarts S.H.Figuarts ハン・ソロ(A NEW HOPE)


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la Venta: Febrero de 2017
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva integrante de la colección S.H.Figuarts de Star Wars:



Directamente de la Cantina de Chalmun de Mos Eisley nos llega esta alucinante S.H.Figuarts del cazarecompensas Han Solo, uno de los personajes principales de la primera saga de Star Wars. Han viene vestido con el mismo traje que sale en las primeras escenas de la película y con su característico Blaster y funda que tanto caracterizan a este personaje.

Gracias a una nueva tecnología que permite a Bandai pintar con extrema precisión en zonas muy pequeñas, han conseguido recrear a la perfección la cara del Han Solo que todos recordamos de esta mítica película.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Han Solo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y recrear algunas escenas de la película, Bandai nos incluye algunos accesorios y partes opcionales. Concretamente, Bandai nos incluye: 3 manos izquierdas, 4 manos derechas, el Blaster y la funda del Blaster.






Para los fans de esta colección, Bandai ha anunciado que también lanzará la S.H.Figuarts de Chewbacca para que podamos tener a este alucinante dúo en nuestras colecciones.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram