Shinwa Taisen Gilgamesh Knight - Deena Challenger & Draig 1/8 (Amakuni)

De la colaboración entre Nitroplus y Hobby Japan nos llega la primera figura de la colección Gilgamesh Knight, la de Deena Challenger & Draig. Figura fabricada por Amakuni y distribuida por Hobby Japan.

神話大戦ギルガメッシュナイト ディーナ・チャレンジャー&ドライグ [AMAKUNI]


Altura: 19 cm
Longitud moto: 28 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril - Mayo de 2017
Precio: 21.600 Yenes
Reservas: 24 de septiembre a 28 de noviembre de 2016 (en Hobby Japan)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de la figura a escala 1/8 de Deena Challenger & Draig:



De la colaboración entre Nitroplus y Hobby Japan, Amakuni nos presenta la primera figura de la colección Shinwa Taisen Gilgamesh Knight, la de Deena Challenger & Draig. Una figura que nace de la unión del diseño de personajes de Tsuji Santa (Nitroplus) y del diseño mecánico de Makoto Ishiwata (Nitroplus). Gracias a estos dos artistas podemos disfrutar de una impresionante figura a escala 1/8 de la preciosa Deena Challenger montando a Draig. 

Figura que ha sido esculpida por Nikuribon (Knead), que ha trabajado en la figura de Deena Challenger, y por Tokura (Knead), que ha producido la moto. Dos artistas que, como podéis valorar vosotros mismos, han hecho un gran trabajo para convertir el diseño original a figura de PVC.

Destacar también el gran trabajo que Pinpoint ha realizado a nivel de pintura para recrear hasta el más mínimo detalle y conseguir que podamos apreciar sin problemas las diferentes texturas.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram