Sailor Moon - Kaleidomoon Scope PROPLICA (Bandai)

Bandai nos informa de su decisión de comercializar la PROPLICA del Kaleidomoon Scope, la séptima recreación a escala 1/1 que Bandai nos ofrece de las diferentes armas de Sailor Moon dentro de esta línea. Producto exclusivo de Tamashii Web Shouten.

PROPLICA カレイドムーンスコープ [バンダイ]


Longitud: 50 cm
Material: ABS / SAN
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Bandai de la PROPLICA del Kaleidomoon Scope:



Como sabéis, las PROPLICA son recreaciones que Bandai nos ofrece a escala 1/1 y esculpidas con una gran calidad de detalles de varios accesorios sacados directamente de diferentes series. Hasta el momento, la mayoría de PROPLICA han estado dedicados a Sailor Moon.

Y hoy, Bandai nos da a conocer los detalles de la séptima PROPLICA que dedican a la serie Sailor Moon. En esta ocasión, directamente de Sailor Moon SuperS, cuarta temporada de Sailor Moon, nos ofrecen la PROPLICA del Kaleidomoon Scope. Una nueva recreación que los más fans de Sailor Moon seguro disfrutaremos muchísimo por la buena calidad de detalles con la que ha sido representada y por todas las opciones que nos permite.

Tened en cuenta que nos encontramos ante la PROPLICA más grande que nos ha presentado hasta ahora Bandai, con una longitud total de 50 cm. Y dispone de unos acabados de lujo mediante pintura metalizada y perlada.

El PROPLICA del Kaleidomoon Scope nos permitirá reproducir, de la forma más realista posible, la escena de transformación gracias a todas sus luces (LED multicolor en la base y en la punta del Kaleidomoon Scope) y el sonido que produce. Concretamente, este PROPLICA reproducirá música, efectos de sonido y seis frases de Kotono Mitsuishi. Para su funcionamiento requiere el uso de tres pilas LR44 (no viene incluidas con el producto). También podréis abrir y cerrar las alas del Kaleidomoon Scope mediante un botón.

Destacar que para aquellos que queráis tenéis vuestro PROPLICA del Kaleidomoon Scope bien expuesto en vuestras estanterías o vitrinas, Bandai también nos incluye una bonita base.


















Comentarios

  1. 22cm es muuuuuy poco... Debe de ser una errata, la opinión más popular es que se han confundido con pulgadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Bandai siempre da las medidas en centímetros. A nosotros también nos ha parecido pequeño, pero por ahora es la información oficial. Si rectifica Bandai o actualiza los datos os actualizaremos el post.

      Eliminar
    2. Lo entiendo, pero por otra parte, el Moon Stick de la foto mide 26cm y parece ser la mitad de largo XD

      Eliminar
    3. Bandai ya ha actualizado la información y el Kaleidomoon Scope son 50 cm. La imagen con el Moon Stick no la mostró Bandai hasta ayer...

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram