Saenai Heroine no Sodatekata - Megumi Kato 1/7 (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Megumi Kato, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Saenai Heroine no Sodatekata.

冴えない彼女の育てかた 加藤恵 1/7 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 9.074 Yenes
Reservas: 29 de septiembre a 26 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Megumi Kato:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos presenta la nueva figura a escala 1/7 que dedica a los personajes de Saenai Heroine no Sodatekata. Después de presentarnos la de Utaha Kasumigaoka y la de Eriri Spencer Sawamura, ahora la compañía nos presenta su preciosa figura de Megumi Kato basada en una ilustración original de Kurehito Misaki, diseñador de personajes de la serie.

Al igual que las anteriores figuras de la colección, Megumi ha sido representada a medio vestir y esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original tanto a nivel de escultura como de pintura. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Beehive (Akinori Urakawa) y pintada por Iwabitsu.
La figura también incluye la boina de Megumi por lo que, según vuestros propios gustos personales, podréis decidir ponérsela o no. 

Destacar que, independientemente de la tienda en la que adquiráis la figura, Good Smile Company os incluirá como bonus una postal con la ilustración original ilustrada por Kurehito Misaki. 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram