RWBY - Ruby Rose - Minissimo (Di molto bene)

Directamente de RWBY, serie animada creada por Monty Oum y producida por Rooster Teeth Produtions, Di molto bene nos presenta la Minissimo que le dedican a Ruby Rose, su protagonista y líder del equipo RWBY.

みにっしも RWBY ルビー・ローズ 可動フィギュア[ディ・モールト ベネ]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2016
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 16 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de la Minissimo de Ruby Rose y conocer todas sus opciones: 



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Di molto bene nos presenta la simpática figurita que le dedican a Ruby Rose y que nos ofrecen dentro de su línea Minissimo.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más curiosa y encantadora que nos permitirá poner a Ruby Rose en varias poses diferentes y recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie gracias a las partes opcionales que nos incluye la compañía. Concretamente, Ruby Rose nos viene con: una base, tres expresiones faciales, un par de brazos intercambiables, una pierna derecha extra, su capa y su Crescent Rose.   

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figurita que nos permitirá bastantes opciones con la adorable forma de una Minissimo de Di molto bene.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram