Rogue One: A Star Wars Story - K-2 SO S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la futura película Rogue One: A Star Wars Story, Bandai nos trae la S.H.Figuarts del droide K-2 SO.

S.H.Figuarts K-2 SO


 Altura: 17,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Diciembre de 2016
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva integrante de la colección de S.H.Figuarts de Star Wars:



Desde que salió el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story todos nos quedamos alucinados por todo lo que aportará esta película a la saga. Pero sobre todo nos quedamos alucinados por la gran cantidad de nuevos rangos militares y soldados Imperiales que se pueden observar en el mismo tráiler y que podremos ver en esta próxima película. 

De ese nuevo universo, Bandai nos trae al droide K-2 SO en forma de S.H.Figuarts. Aún no se sabe mucho de este droide ni que función tendrá dentro de la película, pero por el tráiler podemos ver que tendremos a este droide del lado de la Alianza y del Imperio ^^.

Gracias a la cantidad y calidad de articulaciones que posee esta S.H.Figuarts, podremos ponerle cualquier pose que podremos ver en la película. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye como accesorios: 3 pares de manos y un pedestal.







Junto a esta figura Bandai ha lanzado también la S.H.Figuarts del Hovertank Commander, el Shoretrooper, el Death Trooper y el Stromtrooper de Rogue One que os presentaremos en los siguientes posts de forma individual.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram