Preview de la Nendoroid de Chika Takami de Love Live! Sunshine!! por Good Smile Company

Kahotan nos muestra hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la simpática Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Chika Takami, la protagonista de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live! Además, nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 27 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Chika Takami:



Hace unos días compartimos una imagen en nuestras redes sociales con la que Good Smile Company nos informaba de que estaba trabajando en una Nendoroid de Chika Takami, la protagonista de Love Live! Sunshine!! Y hoy, gracias a Kahotan, os podemos mostrar varias imágenes de su prototipo final.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje de Aozora Jumping Heart, el tercer single de Aqours y la canción del opening de la primera temporada del anime de Love Live! Sunshine!!

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Chika Takami nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varios de sus movimientos. Concretamente, Chika nos vendrá con: dos expresiones faciales (una con una sonrisa de lo más enérgica y una guiñándonos un ojo) y varios brazos y piernas. Daos cuenta que podéis poner a Chika con o sin su pequeño sombrero.

Para los interesados, la compañía confirma su intención de ofrecer en un futuro las Nendoroid del resto de miembros de Aqours.








Como os hemos comentado, Good Smile Company abrirá las reservas de la Nendoroid de Chika Takami el 27 de septiembre, por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Chika Takami en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una "base escenario" y dos extensiones para la base (una pequeña y una grande):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram