Preview de la Nendoroid de Akeno Misaki de High School Fleet por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Akeno Misaki, la protagonista de High School Fleet, manga y anime conocidos también como Haifuri. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 8 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Akeno Misaki y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Kahotan nos sorprende hoy al presentarnos en su blog la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Akeno Misaki. Figura que este mismo jueves, 8 de septiembre, tendréis disponible para reservar, por lo que en unos días os confirmaremos todos sus detalles.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figurita esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también caracteriza las Nendoroid, Akeno Misaki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en High School Fleet. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión sonriente estándar, una gritando y una sorprendida), su gorra de capitán, unos prismáticos, un compás, un modelo del "Harukaze" e Isoroku (podéis poner a Akeno sujetándolo o podéis ponerlo sentadito sobre el compás).









Para los fans de High School Fleet, recordad que Good Smile Company también anunció en el Wonder Festival 2016 Summer la Nendoroid de Wilhelmina:


Y la Swimsuit Ver. de Mei Irizaki:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram