Sumeragi Kohaku Original Character - Succubus-san 1/6 Creators collection (Rocket Boy)

Desde Native nos informan que el 30 de septiembre abrirán las reservas de la figura a escala 1/6 de Succubus-san, personaje original de Sumeragi Kohaku, que nos ofrece la compañía Rocket Boy.

すめらぎ琥珀氏オリジナルキャラクター サキュバスさん


Altura: 17,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 30 de septiembre a 25 de noviembre de 2016 (en Native / producción bajo pedido)

A continuación podréis ver la ilustración original de Sumeragi Kohaku en la que se ha basado Rocket Boy para hacer su figura a escala 1/6 de Succubus-san y todas las imágenes de la propia figura:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Rocket Boy nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Succubus-san, personaje original de Sumeragi Kohaku.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hokke con un gran parecido con la ilustración original y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sumeragi Kohaku quedéis encantados con ella. Fijaos en el precioso cuerpo de Succubus-san, su pequeño traje, el volumen y el patrón de estrellas de su melena, la marca del amor verdadero en sus ojos y sus subordinados calabaza detrás de ella. Todo ha sido recreado a la perfección.

Tened en cuenta que Rocket Boy nos incluye un set único de partes intercambiables que nos permiten poner a Succubus-san sin sus braguitas y sin su bustier (imágenes censuradas por la propia compañía). La figura también nos vendrá con su propia base. Además, como bonus al reservar la figura en la tienda online de Native, la compañía os incluirá una postal ilustrada por Sumeragi Kohoku.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram