One-Punch Man - Genos 1/6 HQS (Tsume)

Directamente del manga y anime One-Punch Man, Tsume-Art nos presenta la impresionante figura que le dedican a Genos y que nos ofrecen dentro de su línea HQS (High Quality Statue).


Medidas: 49 cm alto x 40 cm ancho x 40 cm longitud
Peso: 10 kg
Material: Resina
Salida a la venta: Finales de 2017
Precio: 499.00 €
Reservas: 11 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de la HQS de Genos: 



Seguimos con las sorpresas que Tsume ha desvelado durante el Tsume Fan Days 4 con la impresionante figura que le dedican a Genos, personaje de One-Punch Man, y que nos ofrecen dentro de su línea HQS (High Quality Statue).

Como sabéis, las HQS son unas espectaculares figuras de resina que Tsume nos ofrece de forma limitada y esculpidas a escala 1/6 con una gran calidad de detalles. Cada personaje que la compañía decide plasmar en una figura de esta línea es esculpido en una de sus poses más imponentes y representativas. Esto, sumado al gran tamaño con el que son esculpidas, hace que las HQS sean unas auténticas obras de arte o estatuas, como bien indica su nombre.


Y ahora, es Genos el que entra a formar parte de esta colección de figuras. Figura que la compañía ha decidido ofrecernos limitada a 1.800 unidades en todo el mundo y que seguro dejará impresionados a los más fans de One-Punch Man. Genos nos viene representado sobre una base con rocas, con su placa de metal y un certificado de autenticidad.

Una figura con la que Tsume ha querido destacar las sobresalientes habilidades de combate de este personaje y, como podéis ver vosotros mismos, cada elemento de la figura ha sido recreado para resaltar este hecho, desde el propio Genos, los efectos azules y la impresionante base. Un Genos realmente impresionante saliendo de un cráter de lava y preparado para darlo todo.

Fijaos en lo bien recreadas que están las partes metálicas de los brazos de Genos y que mezclan resina transparente y resina estándar con efectos de pintura metálica. 
Otro punto destacable de la figura es que su base dispone de un sistema de iluminación LED programable y que le da a la figura mucho más realismo.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram