One Piece - Perona 1/8 Portrait.Of.Pirates CB-EX [SWEET] (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes del manga y anime One Piece dentro de su serie CB-EX, colección de figuras de la línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P) en la que los personajes de esta serie son representados de jovencitos. En esta ocasión, la compañía nos presenta la P.O.P CB-EX [SWEET] de Perona. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピースシリーズ CB-EX ペローナ【SWEET】[メガハウス]


Altura: 16,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2017
Precio: 8.640 Yenes
Reservas: 30 de septiembre a principios de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la P.O.P CB-EX [SWEET] de Perona: 



En la MegaHobby Expo 2016 Spring pudimos ver expuesta la encantadora figura que MegaHouse le dedica a Perona y que nos ofrecen dentro de su serie CB-EX, colección de P.O.P en la que los personajes de One Piece son representados de jovencitos. Como recordaréis, la compañía expuso dos versiones de la figura en dicho evento, la P.O.P CB-EX [SWEET] y la P.O.P CB-EX [GOTHIC], dos versiones de la misma figura en la que cambia la base sobre la que ha sido representado el personaje.


Después de presentarnos la P.O.P CB-EX [GOTHIC] de Perona hace unos meses, hoy os podemos dar a conocer todos los detalles de la también preciosa P.O.P CB-EX [SWEET]. Versión en la que varía la base sobre la que ha sido representada Perona, siendo ahora una dulce casita de chocolate, y también la coloración de la figura en sí. Fijaos que MegaHouse ha utilizado una nueva combinación de colores mucho más vivos con los que consiguen una figura mucho más alegre y encantadora. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Taumokei.

Como os hemos comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store. 

Destacar que la figura vendrá con una carta con un mensaje dedicado, por lo que esta figura se convierte en el regalo ideal para San Valentín.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram