martes, 20 de septiembre de 2016

One Piece Film: Gold - Sabo & Koala -ONE PIECE FILM GOLD Ver.- Figuarts ZERO (Bandai)

Directamente de la película One Piece Film: Gold, Bandai nos presenta dos nuevas figuras dedicadas a sus personajes dentro de su línea Figuarts ZERO, las de Sabo y Koala. Figuras exclusivas de Tamashii Web Shouten disponibles para reservar a partir del 21 de septiembre.


Altura: 15 cm (Sabo) / 14,5 cm (Koala)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017 (Sabo) / Mayo de 2017 (Koala)
Precio: 4.104 Yenes (cada una)
Reservas: 21 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de estas dos nuevas Figuarts ZERO de One Piece Film: Gold:


Ya son varias las figuras que Bandai ha dedicado a los personajes de la película One Piece Film: Gold dentro de su línea Figuarts ZERO. Y hoy la compañía nos sorprende al presentarnos las de Sabo y Koala, dos figuras que Bandai nos ofrece por separado, pero que juntas os quedarán de lujo.

Si os parece, pasemos a ver la Figuarts ZERO -ONE PIECE FILM GOLD Ver.- de Sabo. Figura que nos permitirá varias opciones pues Bandai nos incluye una cabeza alternativa y las gafas de Sabo. La figura también vendrá con su propia base:






A continuación, pasemos a ver la Figuarts ZERO -ONE PIECE FILM GOLD Ver.- de Koala. Además de su propia base, Koala también nos vendrá con un brazo intercambiable:









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada