martes, 6 de septiembre de 2016

Oboro Muramasa - Momohime - Parfom (Phat Company)

Directamente del RPG Muramasa: The Demon Blade (Oboro Muramasa en Japón), Phat Company nos presenta la simpática figura que le dedican a Momohime y que nos ofrecen dentro de su línea Parfom.

朧村正 パルフォム 百姫 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 6 de septiembre a 5 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la Parfom de Momohime y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, Phat Company se ha unido con el distribuidor de garage kit 'RyunRyunTei' Toona Kanshi para codesarrollar una nueva generación de figuras de acción, las Parfom. Y la nueva figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección es la Parfom Series de Momohime de Oboro Muramasa. Una figura que hemos podido ver expuesta en varios eventos y que, como podéis ver vosotros mismos, ha quedado de lo más encantadora.

Una figura articulada que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Momohime en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, la compañía nos incluye algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Momohime nos vendrá con una espada larga, una espada corta, la vaina de la espada larga de su ilustración y el alma de Izuna Jinkuro

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Toona Kanshi (RyunRyunTei) y pintada por SCRATCH MODELIST.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada