sábado, 24 de septiembre de 2016

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans - Ichi no Kate wa Shokuji ni Aru! Ochatomo Series (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, MegaHouse nos presenta una colección de figuras dedicada a varios de sus personajes dentro de su línea Ochatomo Series. Box que se podrá adquirir previamente de forma exclusiva de Animate (reservas de forma estándar a partir del 6 de octubre de 2016).

お茶友シリーズ 機動戦士ガンダム 鉄血のオルフェンズ いのちの糧は食事にある! [メガハウス]


Altura: 4,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2017
Precio: 700 Yenes (cada una)
Reservas: 21 de septiembre a 25 de octubre de 2016 (en Animate)
6 de octubre de 2016 (de forma estándar)

A  continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta colección de Ochatomo Series de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans:



Dentro de la curiosa línea Ochatomo Series, figuritas de aproximadamente 4,5 cm de altura que MegaHouse esculpe especialmente para que uséis para adornar vuestros vasos, tazas, bols,..., la compañía nos presenta una colección dedicada a los personajes de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans.

Al igual que hemos podido ver en las últimas colecciones de Ochatomo Series que nos ha presentado MegaHouse, cada figurita de esta nueva colección nos vendrá con un pequeño stand. Por lo que, mientras no tenéis estas figuritas colocadas en vuestros respectivos vasos, las podéis tener tranquilamente en su propio stand, donde también quedarán de lo más monas y simpáticas.

Formado esta colección tenemos 6 modelos diferentes que corresponden a:

Mikazuki Augus:


Orga Itsuka:


Akihiro Altland:


McGillis Fareed:


Gaelio Bauduin:


Ein Dalton:










Al adquirir el box en Animate, como bonus os incluirán un posavasos Gjallarhorn ver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada