Kyukyoku Chojin R - R. Ichiro Tanaka figma (Max Factory)

Directamente de Kyukyoku Chojin R, serie manga escrita e ilustrada por Masami Yuuki, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a R. Ichiro Tanaka.

figma 究極超人あ~る R・田中一郎[マックスファクトリー]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 6.944 Yenes
Reservas: 15 de septiembre a 12 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de R. Ichiro Tanaka y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Max Factory anunciara en el Wonder Festival 2015 Winter su intención de dedicarle una figma a R. Ichiro Tanaka y de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, la compañía ha decidido presentárnosla hoy oficialmente.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a este personaje de Kyukyoku Chojin R en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes de la figura.

Como también es característico de las figma, R. Ichiro Tanaka nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Max Factory incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar que podría estar pensando en nada, una sonriente y su famosa expresión reacia), varias manos intercambiables, un cuello mecánico, una arrocera, una pala de arroz, un abanico plegable, su bicicleta Gotengo (con sus dos manillares) y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hide Iwai (RAMPAGE) con la cooperación de Masaki Apsy.







Destacar que, aquellos que reservéis la figma de R. Ichiro Tanaka en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial llena de confianza:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram