Kinnikuman - Nemesis S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie Kinnikuman, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Nemesis, uno de los luchadores más poderosos que ha dado nunca el planeta Kinniku.

S.H.Figuartsネメシス


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Febrero de 2017
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 30 de Septiembre de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva integrante de la colección de S.H.Figuarts de Kinnikuman:



Nemesis al ser el hermano menor de Tatsunori Kinniku forma parte de la família real Kinniku. Tiene una habilidad innata para la lucha que incluso llega a ser superior a la de su propio hermano, pero a la edad de 13 años durante un entrenamiento, inconscientemente realiza la llave Muscle Spark contra su compañero sparring matándolo en el acto. Por este acto es recluido en las mazmorras y se borra cualquier dato sobre su existencia en los registros de la familia real. Después de ser condenado a la pena de muerte consigue escaparse de su prisión y se una a Mirageman formando parte de los Perfect Chojin.

Ahora Bandai nos ofrece este personaje en forma de S.H.Figuarts para que podamos recrear en nuestra casa las apasionantes luchas que tiene Nemesis contra Ramenman y Robin Mask en la serie. Como accesorios la figura incluye: tres cabezas intercambiables, tres manos intercambiables y dos manos articuladas (izquierda y derecha).


Esta es sin duda una gran oportunidad para tener en nuestras colecciones una figura de uno de los luchadores del planeta Kinniku más querido por los fans y así poder recrear auténticas luchas épicas con el resto de S.H.Figuarts de la colección.


 





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram