Kantai Collection - Kashima figma (Max Factory)

Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Kashima, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle.

figma 艦隊これくしょん -艦これ- 鹿島[マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 8.148 Yenes
Reservas: 8 de septiembre a 5 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Kashima y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Kashima de Kantai Collection. Figura esculpida por Max Factory (Shinji Koshinuma, Seiichi Mamiya).

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kashima en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. 

Concretamente, Kashima nos viene con: tres expresiones faciales (dos sonriendo y una expresión ruborizada basada en su pose half-damaged), varias manos intercambiables, su bolso, su bolsa de mano, unos prismáticos y un stand figma articulado. 

Daos cuenta también de la gran movilidad que tienen las partes de su nave. Aunque, si lo preferís, podéis poner a Kashima sin su equipo. 





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figma de Kashima en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un delantal y una caja de chocolates:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram