Kai-ri-sei Million Arthur - Fairy Farusaria 1/8 (Square Enix)

Square Enix nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Fairy Farusaria, personaje del free-to-play para smartphones Kai-ri-sei Million Arthur.

乖離性ミリオンアーサー 妖精ファルサリア 1/8 完成品フィギュア[スクウェア・エニックス]


Medidas: 30 cm alto x 26 cm ancho x 25 cm profundidad (con la base) 
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 15.240 Yenes
Reservas: 6 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Fairy Farusaria:



Después de mostraros imágenes de su prototipo en varias ocasiones, Square Enix finalmente nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Fairy Farusaria. Figura basada en una ilustración original de Ruroo y que Square Enix ha sabido recrear perfectamente a figura de PVC para que los más fans de Kai-ri-sei Million Arthur podáis disfrutar de una figura de lo más impresionante de uno de sus personajes.

Una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que Fairy Farusaria no transmita toda su fuerza y su encanto al mismo tiempo. Daos cuenta que a Fairy Farusaria no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y ha sido representada en una pose de lo más dinámica que, junto con la gran base, hace que nos encontremos ante una figura de lo más espectacular.

Destacar que, para todos aquellos que adquiráis esta figura, Square Enix incluirá un serial code para la versión en PS Vita / PS4 de Kai-ri-sei Million Arthur.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram