Ikkitousen: Extravaganza Epoch - Kan'u Unchou 1/8 (New Vision Toys)

New Vision Toys nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kan'u Unchou, personaje sacado directamente de la OVA Ikkitousen: Extravaganza Epoch.

一騎当千 Extravaganza Epoch 『関羽雲長』 1/8 完成品フィギュア[ニュービジョントイズ]


Altura figura: 28 cm (con la base) 
Medidas diorama: 12 cm alto x 19 cm diámetro
Material: PVC / ABS / Metal
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que New Vision Toys nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Kan'u Unchou: 



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, New Vision Toys nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kan'u Unchou de Ikkitousen: Extravaganza Epoch.

Como sabéis, New Vision Toys es una compañía bastante reciente dentro del mundo de las figuras. Hasta ahora, tanto las figuras que nos han presentado ya oficialmente como los prototipos que nos han mostrado se caracterizan por venir con un estupendo diorama que les da mucho más valor y que nos ayudan a poner mucho mejor en situación al personaje que recrean. Y en esta ocasión, con Kan'u Unchou no han sido menos. 

Como podéis ver, Kan'u Unchou ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a Kan'u Unchou representada en una pose de acción de lo más dinámica, lo que nos permitirá disfrutar de una estupenda figura de este personaje de Ikkitousen: Extravaganza Epoch en plena batalla, hecho que seguro agradecerán sus mayores fans.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hideaki Kawada y pintada por Yasushi Kanemaki. El diorama ha sido producido por MAGIC WORKS.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram