High School Fleet - Wilhelmina Braunschweig Ingenohl Friedeburg 1/7 (Aniplex)

Aniplex nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Wilhelmina Braunschweig Ingenohl Friedeburg, una de las protagonistas de High School Fleet, manga y anime conocidos también como Haifuri. Figura que Aniplex nos ofrece con la cooperación de M.I.C. y que tendréis disponible para reservar en ANIPLEX+ a partir del 24 de septiembre.

ヴィルヘルミーナ 1/7スケールフィギュア


Altura: 25 cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2017
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 24 de septiembre a 27 de noviembre de 2016 (en ANIPLEX+ / producción bajo pedido)

A continuación podréis ver el resto de imágemes que Aniplex nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Wilhelmina Braunschweig Ingenohl Friedeburg:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Aniplex nos confirma todos los detalles de la nueva figura a escala 1/7 que dedican a los personajes de High School Fleet, la de Wilhelmina Braunschweig Ingenohl Friedeburg. Recordad que anteriormente la compañía nos presentó la de Akeno Misaki.

Figura esculpida por Ozawa Shingo con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Haifuri podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de una de sus protagonistas.
La figura os permite poner a Mii-Chan con o sin su gorra y nos vendrá con su propia base. Esta base será similar a la de Akeno Misaki, por lo que podréis poner las dos figuras juntas.

Destacar también el buen trabajo que M.I.C. ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram