Godzilla Vs MechaGodzilla II - Super MechaGodzilla S.H.MonsterArts (Bandai)

Directamente de la película de los años 90 Godzilla Vs MechaGodzilla II, Bandai nos presenta la S.H.MonsterArts del Super MechaGodzilla.


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: Marzo de 2017
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 16 de septiembre de 2016 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta alucinante S.H.MonsterArts que nos trae Bandai:



A tan solo unos meses después de la batalla entre Godzilla y Mecha-King Ghidorah de la película Godzilla vs. King Ghidorah, las United Nations Godzilla Countermeasures Center (U.N.G.C.C.) se dieron cuenta que su aeronave Garuda fue todo un fracaso en la lucha contra Godzilla, así que decidieron utilizar los restos que quedaban en el fondo del mar de Mecha-King Ghidorah para generar el arma definitiva que acabará de una vez con el gigantesco Godzilla, el MechaGodzilla.

Ahora Bandai nos trae a este coloso en forma de S.H.MonsterArts con una calidad de detalles y accesorios que nos ha dejado alucinados. Además, Bandai destaca que partes del cuerpo de esta figura son de metal (Diecast) para darle más peso y que de la sensación de que tenemos en nuestras manos al auténtico MechaGodzilla.

Como accesorios la figura nos incluye: 2 pares de manos intercambiables, una parte extra para el abdomen para dejar al descubierto el cañón de granadas de plasma de su cintura, la aeronave Garuda que le podemos equipar a la espalda de MechaGodzilla a nuestra voluntad y un pedestal para poder colocar la aeronave Garuda en pleno vuelo (ojo que no viene con el accesorio de pinza para poder poner a MechaGodzilla en el pedestal, el pedestal que incluye es solo para la aeronave Garuda).


Además de todo lo que hemos explicado, no tenemos que olvidar que la figura tiene una considerable cantidad de articulaciones que nos van a permitir ponerle poses tan míticas como cuando MechaGodzilla viene volando al campo de batalla o abrirle la boca para imitar cuando está en medio de un combate. Recordad que esta figura es exclusiva de Tamashii Web Shouten, por lo que será un poco más difícil de conseguir de lo habitual, pero nada que un coleccionista de Godzilla no pueda superar ^^.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram