Gochuumon wa Usagi Desu ka? - Chino -Alice style- 1/8 (Aquamarine)

Directamente del manga y anime Gochuumon wa Usagi Desu ka?, o simplemente GochiUsa, Aquamarine nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Chino Kafuu representada con un vestido de estilo Alice.

ご注文はうさぎですか?? チノ アリスstyle 1/8 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 13 de septiembre a 12 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de la Chino: Alice style a escala 1/8: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Aquamarine nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Chino Kafuu representada con un vestido con delantal de estilo Alice.

Figura esculpida por GUHICO y Kuma con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento del vestido de Chino para conseguir una figura con el mayor encanto posible. El vestido, el delantal, la diadema con orejas de conejito, los calcetines a rayas, la gran cuchara que sujeta Chino y esa expresión tan dulce con la que ha sido representada. Cada pequeño detalle está cuidado al máximo para que los más fans de este personaje de Gochuumon wa Usagi Desu ka? podáis disfrutar de una nueva figura de lo más adorable.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Keigo Shimizu.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram