Final Fantasy VII: Advent Children - Vincent Valentine Static Arts Gallery (Square Enix)

Directamente de la película Final Fantasy VII: Advent Children, Square Enix nos presenta la Static Arts Gallery de Vincent Valentine.

スタティックアーツギャラリー FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN ヴィンセント・ヴァレンタイン 完成品フィギュア[スクウェア・エニックス]


Medidas: 14,4 cm de alto x 8,6 cm de ancho x 6,2 cm de profundidad
Material: PVC
Salida a la Venta: Febrero de 2017
Precio: 39.99$ / 5.970 Yenes
Reservas: 23 de septiembre de 2016 

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes que ha hecho públicas Square Enix de esta nueva figura de la colección Static Arts Gallery:



El épico mundo de Final Fantasy VII es aún muy popular entre los fans de la saga, en parte gracias a los constantes spin-off y productos que van apareciendo en el mercado, pero sobre todo gracias a que es considerado uno de los mejores RPG de la historia de los videojuegos. 

Vincent Valentine, uno de los personajes más conocidos del videojuego original, nos llega ahora en forma de figura de gran calidad basada en tal y como lo pudimos ver en la película Final Fantasy VII: Advent Children. Colocado encima de una columna destartalada, el pelo de Vincent ondea en el viento de manera épica mientras que su pose, sujetando su pistola triple Cerberus, nos recuerda sus habilidades sobrehumanas y su misteriosa personalidad.


Gracias a su excelente diseño, la figura transmite una sensación de profundidad única que, junto con el contraste de color y sombreado de las diferentes partes que la forman, hacen que el resultado final sea una pieza de estructura magistral con una abrumadora presencia. 

Una figura que sin duda encantará a todos los fans de este personaje y que, gracias a su calidad-precio, hará que muchos de vosotros podáis colocar esta alucinante pieza en vuestra colección de figuras de Final Fantasy VII.





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram