Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Saber -White Dress Ver.- 1/8 (Bell Fine)

Directamente del anime Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Bell Fine nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Saber representada con un precioso vestido de color blanco, la White Dress Ver.

Fate/staynight [Unlimited Blade Works] セイバー 白ドレスVer. 1/8 完成品フィギュア[ベルファイン]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 13 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine nos ha facilitado de la White Dress Ver. a escala 1/8 de Saber:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Bell Fine nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Saber representada con un elegante vestido de color blanco. Figura basada en la ilustración original de Takashi Takeuchi que acabáis de ver y que podemos encontrar en el Blu-ray Disc Box Ⅱ de Fate/stay night: Unlimited Blade Works.

Como podéis ver, Bell Fine nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Concretamente, la figura ha sido esculpida por i-con (Aiiro Sorairo) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original. El vestido blanco, la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con la forma que le han dado a cada uno de los mechones del pelo de Saber y la gran fuerza que han conseguido que nos transmita este conocido personaje con esa expresión tan dura con la que ha sido representada y empuñando la espada Excalibur.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Emi Hoshina.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram