Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz! - Illya -Beast style- 1/8 (Aquamarine)

Directamente del anime Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!, tercera temporada de Fate/kaleid liner Prisma Illya, Aquamarine nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Illyasviel von Einzbern en su "beast" mode.

Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ ツヴァイ ヘルツ! イリヤ ビーストstyle 1/8 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 21 de septiembre a 19 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de la Beast style a escala 1/8 de Illya:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el C3TOKYO 2016, Aquamarine nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Illyasviel von Einzbern en su "beast" mode.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más encantadora de Illya. Una figura que ha sido esculpida por ATUMI con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz! podáis disfrutar de una nueva figura de lo más adorable. Fijaos en el traje y el bonito contraste de este con la piel clara de Illya, su preciosa melena y su adorable expresión. Todo está perfectamente recreado para crear una figura que todos los fans de Illya podáis disfrutar en vuestra colección.

Destacar también el buen trabajo que Keigo Shimizu ha realizado a nivel de pintura.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram