Fate/Grand Order - Shielder / Mash Kyrielight figma (Max Factory)

Tal y como nos informó ayer Max Factory, la compañía nos presenta la figma que le dedican a Shielder / Mash Kyrielight, personaje sacado directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android.

figma Fate/Grand Order シールダー/マシュ・キリエライト[マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 29 de septiembre a 26 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Shielder / Mash Kyrielight y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Max Factory anunciase en el Wonder Festival 2016 Winter su intención de dedicarle una figma a Shielder / Mash Kyrielight de Fate/Grand Order y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, la compañía nos sorprende hoy al presentárnosla oficialmente.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Shielder / Mash Kyrielight en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha utilizado un plástico flexible en determinadas áreas de la figura.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order, Max Factory nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Shielder / Mash Kyrielight nos viene con: tres expresiones faciales (una inexpresiva, una gritando y la expresión tímida que podemos ver al inicio del juego), manos intercambiables, su Virtual Noble Phantasm "Lord Chaldeas" y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Nobuhiko Asahina, Taizou) con la cooperación de Masaki Apsy.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram